Smartial Wayback Machine Text Extractor



Live version of this page DOES NOT exist (#0)


This article contains 343 words.

No me odieis por ser mutante…

September 24th, 2008 by Seo

Como todas las buenas películas de Antena3 a la hora de la siesta, ésta también se basa en hechos reales. Este “bueno” no tiene aquí, evidentemente, un sentido estético ni ético, sino meramente pragmático, es decir, son buenas porque cumplen su función eficazmente: provocar un profundo sueño. Como decía, ésta historia se basa en hechos reales, lo cual implica una relación, entre el hecho mismo y el relato, como la que hay entre una ameba y un cuadro de Velázquez.

La cuestión es que, amigos, soy un mutante. Sí, sí, parece ser que mis genes han mutado-exactamente el gen V lauden o algo así- o, al menos, lo seguiré pensando hasta que no se demuestre lo contrario, próximamente. ¿Y cuál es mi superpoder?, se preguntarán, ¿por medio de qué habilidad especial podré defender la Belleza, la Bondad y la Verdad? Pues he ahí el problema, y es que si los x-men eran un paso evolutivo adelante, se ve que el mio es uno involutivo, hacia atras. Mi superpoder es el de tener una mayor probabilidad de sufrir trombos. Imaginenme, lectores, vestido con mallas, capa y antifaz, entrando en un banco secuestrado para, allí mismo, delante justo de los asaltantes, sufrir un coágulo sanguíneo que, al bloquear el reparto adecuado de oxígeno, me de un ictus o que sé yo. La escena sería montyphytonesca, sí, pero mi heroíca acción provocaría un imprudente descuido en los malhechores que, obviamente, los salvaguardas de la ley utilizarían a su favor para entrar en acción y ponerlo todo en su sitio. “Un absurdo poder conlleva una absurda responsabilidad”, sería mi frase, eslogan, título o llámenlo como quieran.

Próximamente, el apasionante relato de mi visita al médico, porque hay trabajos que bien podrían ser realizados por la CPU de una calculadora Casio.

Posted in Basura varia




Please close this window manually.