Smartial Wayback Machine Text Extractor



Live version of this page DOES NOT exist (#0)


This article contains 318 words.

Hoy: Mujer cavernícola intenta cargarse a un ciclista y a su hijo

Pedro acaba de hacerme llegar un suceso acojonante.

Dos ciclistas (padre e hijo) daban un paseo en bicicleta por Pontevedra carretera entre Mougás y Baiona, cuando una ¿señora? conductora se les ha acercado por detrás y al ver que no podía pasar ha dado una serie de avisos para que se apartaran dado que estaban “entorpeciendo” la circulación.

La cosa es que los susodichos avisos han venido en forma de embestidas, hasta llegar el momento en que ha derribado al ciclista. No contenta con haberla liado lo suficiente, se baja del coche y empieza a gritar, cagarse en dios y en la puta virgen y amenazar con ahostiar a los ciclistas hijos de la gran puta que… bueno… lo único que hacían era circular.

Llegado un momento, la señora llega a decir que le va a meter una hostia al crío también, momento en el que al padre le toca los cojones ya lo suficiente como para arrearle una yoya a la cavernícola, que retrocede y se lamenta “VIOLEEEENCIAAAA, ESO ES LO QUE OS PRIVA EN ESTA PUTA VIDAAAAAAAA LA PUTA VIOLEEENCIAAA”. ¿Y qué coño esperaba usted, un beso y un ramo de rosas después de haberles atropellado, insultado y amenazado?. Sigue liándola incluso cuando llegan los guardias, llamándoles hijos de puta también, por qué no. Todo el mundo está en su contra, qué se le va a hacer.

Si veis el vídeo, es obvio que esa persona no está bien de la puta cabeza, y me aterra pensar que gente en su estado pueda estar tras el volante de cualquier vehículo de los que vemos por nuestra ciudad.

Enlace a la noticia en 20minutos y el vídeo de lo que pasó tras derribar al ciclista:




Please close this window manually.