Smartial Wayback Machine Text Extractor



Live version of this page DOES NOT exist (#0)


This article contains 1 images. You will find them at the very end of the article.

This article contains 272 words.

El mundo del arte es “asín”

07th Jul 2008

Buscando en Google “yo no soy tonto” para hacer un montaje de la famosa (y chorra) publicidad de Media Markt, me topé con una imagen que me dejó sin habla:

Partimos de la base de que la imagen es ya bastante turbia por méritos propios. Pero ahora viene lo que de verdad me ha dejado estupefacto:

Esta es una escultura de Takashi Murakami, un artista japonés conocido por lo visto por su estilo “geek”, que mide algo más que una persona (la escultura, no Murakami) que ha sido expuesta en el MOCA de Los Ángeles. Lo cachondo del asunto es que a alguien le ha debido parecer una idea genial tener una escultura de un muñeco manga en bolas con cara siniestra que se agarra el cipote mientras expulsa una increíble carga de fluidos corporales, porque ha pagado la nada desdeñable cantidad de 15 millones de putos dólares en una subasta para ponerlo en su salón o donde quiera que coloque esta clase de perversiones.

Aquí os dejo un enlace a la >exposición de Murakami< con vídeos incluidos para que podáis apreciar su arte en todo su esplendor. Mientras tanto, me iré a meditar en silencio.

This entry was posted on Monday, July 7th, 2008 at 10:59 pm and is filed under Pruebas de que el arte es absurdo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.



Images:

The images are downsized due to limited space here. The original dimensions may differ.
Click on the image to open it on a new tab.



Please close this window manually.